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FAQ

Preguntas frecuentes

» ¿Como darse de alta en PhotoBox?
» ¿Qué productos puedo pedir en PhotoBox?
» ¿Qué tipo de archivos se pueden cargar?
» ¿Cual es el tiempo habitual de transferencia de mis fotos?
» ¿Como utilizar la transferencia rápida de fotos?
» ¿Cual es el peso máximo autorizado para transferir las imágenes?
» ¿Como cambiar/recuperar mi contraseña?
» ¿Como utilizar mi regalo de bienvenida?
» ¿Cuales son las formas de pago?
» ¿Que incluyen los Gastos de envío?
» ¿Cual es la diferencia entre el plazo de fabricación y el plazo de expedición?
» ¿Como añadir /suprimir paginas en tu Álbum foto?
» ¿Como utilizar los Packs?
» ¿Como asegurar una mayor calidad de impresión en tus fotos?
» ¿Cómo guardar tu creación?
» ¿Como visualizar mis créditos?
» ¿Como utilizar los créditos?
» ¿Como conocer la fecha de validez de mis créditos?
» ¿Se puede anular un pedido una vez confirmado?
» ¿Dónde está mi pedido?
» ¿Como seguir mi pedido?
» ¿En que consiste nuestra garantía “Satisfecho o reembolsado”?
» ¿Qué contiene el menú "Mis preferencias" y que puedo cambiar?
» ¿Como cambiar la contraseña?
 
 

1-Navegar por la Web

¿Como darse de alta en PhotoBox?


Clic en el enlace "Crea tu cuenta", que se encuentra en la página de inicio. Solo tienes que rellenar los campos y validar tu inscripcion.
Te enviaremos automaticamente un email recordatorio con tus datos de conexion.

 

¿Qué productos puedo solicitar en Photobox?

PhotoBox es el lider del revelado online, ofrecemos todo tipo de productos fotograficos personalizados.
Puedes a traves de nuestro sitio web, crear albumes foto, revelar fotografias, crear calendarios personalizados, productos de decoracion como lienzos, posters, cuadros asi que objetos regalos como tazas fotos, alfombrilla de raton, imane de nevera...
No tienes que descargar un software, asi con la creacion online, puedes acceder a tus creaciones desde cualquier dispositivo conectado a internet como ordenador, laptop, movil, ipad, etc.
Ademas de la solucion de creacion online, PhotoBox te permite compartir tus fotos y creaciones con tus amigos.

 

¿Qué tipo de archivos se pueden cargar?

Aceptamos solamente el formato « JPEG » .

 

¿Cual es el tiempo habitual de transferencia de mis fotos?

El tiempo de transferencia de tus imágenes dependerá directamente de la talla de las mismas y de la conexión a Internet de la cual dispongas
Cuanto mas pesadas sean tus imágenes mas aumentara el tiempo de transferencia.
A titulo indicativo las imágenes transferidas en nuestro sitio son de 2 Mo.
- Para las conexiones ADSL corrientes (512 Kb/s), será necesario contar alrededor de 32 segundos para la transferencia completa de una imagen de 2 Mo. Así pues la transferencia de 100 fotos de 2 Mo puede llegar a durar hasta 1 hora.
- Para las conexiones ADSL más recientes (1Mb/s), será necesario contar alrededor de 16 segundos para la transferencia completa de una imagen de 2 Mo. Así pues la transferencia de 100 fotos de 2 Mo puede llegar a durar hasta 30 minutos.

 

- Tus fotos deben estar en formato JPG (.jpg ou jpeg)
- Únicamente imágenes cuyo peso sea superior a 20k e inferior a 10Mo podrán ser transferidas sobre nuestra Web.
- La transferencia rápida es compatible sobre MAC y PC y sobre los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, Safari.
Más adelante encontraras información complementaria sobre la correcta configuración de los diferentes navegadores para que podáis efectuar la transferencia de vuestras fotos a vuestra cuenta Photobox de manera eficaz y rápida. - Con Internet Explorer, debes instalar el control ActivX (una barra amarilla aparece justo arriba, haga clic y déjese guiar hasta la instalación completa). - Con Mozilla Firefox, debéis instalar, "Aurigma". Una barra aparecerá en la parte superior del navegador solicitando os instalar los elementos correspondientes (plug in). Haz clic sobre dicho enlace y déjese guiar hasta que la instalación haya finalizado. - Con SAFARI, una ventana aparecerá automáticamente durante vuestra primera utilización.
Una vez la aplicación instalada, dispones de 3 recuadros: * Cuadro izquierdo: retoma la arborescencia de las carpetas contenidas en tu ordenador (por defecto comienza por la raíz: Mis documentos)
* Cuadro superior: Una vez la carpeta seleccionada a la izquierda podrás visualizar las diferentes imágenes
* Cuadro inferior: Las imágenes a transferir que previamente has seleccionado.
- Para seleccionar varias imágenes, mantén pulsado la tecla "Ctrl" y selecciona sobre las imágenes a trasferir. Posteriormente haz clic en "Añadir". - Para seleccionar una carpeta entera, haga clic en "Seleccionar todo" - Para volver al modo de transferencia rápida, haz clic aqui

 

 

¿Cual es el peso máximo autorizado para transferir las imágenes?

Mis imágenes no se trasfieren o son eliminadas con una cruz roja.
En dicha situación, nosotros aconsejamos verificar que el peso de tus imágenes corresponde de forma adecuada a los criterios definido en nuestro sitio Web. Para ello, es suficiente de:
- Abrir la carpeta en la cual se encuentra las imágenes.
-Hacer clic con el botón derecho sobre el fichero que deseas transferir y elegir "Propiedades". El peso de tus imágenes aparecerá anunciado.
¡Recuerda! Te recordamos que tus fotos deben poseer el formato jpeg (.jpg) y deben tener un peso de 21ko à 10 Mo.
No obstante para optimizar le tiempo de trasferencia de vuestras fotos, nosotros aconsejamos no rebasar los 5Mo.

 

¿Como cambiar/recuperar mi contraseña?

He perdido mi contraseña, ¿Como conectarme?
Por razones de confidencialidad y de protección de vuestros datos personales, el Servicio al cliente no tiene acceso a tu contraseña.
En caso de haber perdido la contraseña, debes seguir el procedimiento siguiente:
- conéctate a nuestro sitio web con su dirección email
- en el momento de identificarte , haz clic en “Contraseña olvidada”
- un mail será enviado automáticamente con una nueva contraseña.
¡Recuerda! En caso de que desees cambiar tu contraseña, puedes modificar en todo momento la misma entrando en tu cuenta Photobox, en el apartado “Mi cuenta/Mi contraseña”

 

¿Como utilizar mi regalo de bienvenida?

Para verificar que tu crédito ha sido correctamente ingresado, deberás conectarte a tu cuenta Photobox y verificar en la sección Mi Cuenta, Mis revelados gratis y descuentos donde aparecerán todos tus créditos y códigos que ingresastes.
Crea tu producto en el formato del crédito, añádelo a la cesta y el importe se descontara automáticamente.
Los créditos no utilizados se quedaran en tu cuenta.
¡Recuerda¡ No olvides que la oferta de bienvenida tiene una fecha de validez. Una vez pasada esta fecha no podrás beneficiarte de la oferta.

 

¿Como realizar un pedido?

 

¿Cuales son los modos de pago?

Nuestro sitio web ofrece un pago seguro en línea con tarjeta de crédito, Visa, MasterCard, Maestro y Paypal.
Por Paypal, basta con crear una cuenta de PayPal sino dispone o ingresar tu dirección de email y contraseña para realizar el pago.
Por cada nuevo pedido deberás conectarte a tu cuenta PayPal.
Para más información: http://www.photobox.es/contenido/pago-seguro

 

¿Que incluyen los Gastos de envío?

Los gastos de envío incluyen:
* Gastos en transporte
* Embalaje dedicado a cada producto
* Gastos de tratamiento de la información
* Seguimiento del pedido: a cada etapa le enviamos un correo electrónico, desde la producción hasta el envío
¡Recuerda! Los gastos y plazos de envío son diferentes según el producto, ya que no todos los productos tienen el mismo plazo de producción.
Para más información: http://www.photobox.es/contenido/precios

 

¿Cual es la diferencia entre el plazo de fabricación y el plazo de expedición?

El plazo de fabricación de un pedido es el plazo necesario para fabricar tus productos y creaciones.
Dicho plazo varía en función de los productos realizados.
Para más información http://www.photobox.es/contenido/precios
El plazo de expedición es el plazo que transcurre desde que el producto es finalizado en nuestro laboratorio hasta que es es entregado en tu domicilio.
Correos no se compromete respecto a los plazos de entrega del pedido. El plazo medio constatado es de 4 a 6 días laborales a contar desde la expedición del pedido
Si a pesar de todas estas verificaciones tras mas de 6 días laborales no has recibido tu pedido, no dudes en contactar nuestros expertos consejeros del SAC vía email en ayuda@photobox.com

 

¿Como añadir /suprimir paginas en tu Álbum foto?

Estoy creando un álbum y quiero añadir más páginas. He creado un álbum, quiero cambiar el diseño y suprimir páginas.
En este caso nada más simple que seguir el procedimiento siguiente
1. ¿Como añadir páginas?
En el menú de creación de tu álbum, podrás visualizar en la parte derecha el siguiente menú, « herramientas / paginas » y posteriormente haz clic en el icono con el simbolo "+" verde.
2. ¿Cómo suprimir una página?
Para suprimir una pagina, nada más simple que hacer clic en el icono con el simbolo "X" rojo
NOTA - Una página equivale al recto y al verso de la misma.

 

¿Cuál es el número máximo de página de los álbumes foto?

 

¿Como utilizar los Packs?

El principio del pack es simple:
- Puedes comprar un crédito de un producto, el cual se añadirá automáticamente en tu cuenta en el apartado "Mi cuenta/Mis créditos".
- El Pack tiene una validez de un año. Durante este período, eres libre de encargar los productos de tu Pack cuando lo desees.
- ¿No has utilizado todos tus créditos? Nosotros te enviamos un mail para recordártelo antes de que expiren tus créditos.
- La fecha limite de utilización de vuestros créditos es indicada en "Mi cuenta/Mis créditos".
Para utilizar tus packs nada más simple que:
- Trasferir las fotos desde tu ordenador (PC o MAC)
- Crea tus creaciones o selecciona las fotos que desees a tu elección, posteriormente haz clic en “encargar” (asegúrate que los revelados que deseas corresponde bien al formato de tu crédito)
- Los productos encargados a la cesta de descontaran automáticamente de tu crédito.
La frase “Un crédito utilizado” aparece al lado del producto descontado.
Una vez la cesta preparada solo te quedara pagar los gastos de envío los cuales son variables según el producto http://www.photobox.es/contenido/precios También existe la posibilidad durante un mismo pedido de comprar un pack y pedir productos, los cuales se descontaran de tu saldo de créditos.
Los packs no podrán ser reembolsados o intercambiados.
Para ir más lejos: http://www.photobox.es/contenido/packs-photo

 

¿Como asegurar una mayor calidad de impresión en tus fotos?

Aunque no sea el único criterio a tener en cuenta, la resolución de tus fotos influye en gran medida en la calidad de las fotos que nosotros vamos a revelar.
Para ayudarte una vez el producto es añadido a la cesta, haciendo clic en “opciones y/o modificar” podrás visualizar que la calidad de tus imágenes es optima gracias a la presencia de "smileys".
El color de estos “smileys” te permitirá comprobar si la calidad de impresión de tus imágenes será óptima en términos de resolución:
VERDE = Excelente NARANJA = la calidad no es suficiente para una impresión optima.
ROJO = La resolución es muy baja por loo que la impresión de dicha imagen no es aconsejada.
Para más información: haz clic aqui

 

¿Cómo guardar tu creación?

Con la finalidad de guardar tu creación para finalizarla en otro momento en una próxima conexión, nada mas fácil que insertar una foto sobre la primera y ultima pagina de tu Álbum, seguidamente asegúrate de hacer clic sobre uno de los dos botones de "Guardar"
Recuerda: Para guardar una creación es necesario que la transferencia de tus fotos haya finalizado correctamente.

 

¿Como visualizar mis créditos?

Para visualizar tus créditos, accede a tu cuenta Photobox, haz clic en el apartado "Mi Cuenta/ Mis créditos".
El primer recuadro te indica el saldo de tus créditos en productos así como la fecha de validez de cada uno de tus créditos.
El segundo recuadro te informa del importe de créditos monetarios en caso de que los poseas.

 

¿Como utilizar los créditos?

Según donde hayamos adquirido el crédito usaremos un procedimiento distinto para su utilización:
o Crédito adquirido en Photobox
1. Ir a Mi Cuenta/Mis créditos
2. Crea el producto que corresponde a tu crédito.
3. Añade el producto a la cesta y el importe se descontara automáticamente

o Crédito adquirido a través de nuestros prestatarios.
1. Si has comprado un crédito en Privalia, Groupalia, LetsBonus… debes seguir las instrucciones que nuestro prestatario te ha indicado para validar tu código en Photobox.
2. Una vez validez tu código podrás visualizar tu crédito en tu cuenta Photobox en el apartado Mi cuenta/ mis Créditos
3. Crea el producto que corresponde a tu crédito.
4. Añade el producto a la cesta y el importe se descontara automáticamente
Para más información: clic aqui

 

¿Como conocer la fecha de validez de mis créditos?

Para visualizar tus créditos, accede a tu cuenta Photobox, haz clic en el apartado "Mi Cuenta/ Mis créditos".
El primer recuadro te indica el saldo de tus créditos en productos así como la fecha de validez de cada uno de tus créditos.
El segundo recuadro te informa del importe de créditos monetarios en caso de que los poseas.
- Crea el producto que corresponde a tu crédito.
- Añade el producto a la cesta y el importe se descontara automáticamente
Nota: Los créditos de bienvenida no podrán ser cambiados ni prolongados.

 

¿Se puede cancelar un pedido una vez confirmado?

Todos los clientes disponen de 30 minutos para cancelar un pedido, pasado ese plazo el encargo es tramitado por nuestra producción y comenzamos su fabricación.
Siempre y cuando no hayan pasado 30 minutos y deseas cancelar un pedido accede a “Mi cuenta/ Mis últimos pedidos” y haga clic en “cancelar”.

 

¿Dónde está mi pedido?

Mi pedido esta marcado como enviado y aun no lo he recibido
¿Donde esta mi pedido? ¿Que artículos han sido enviados?
¿Como puedo conocer el estado o seguimiento de mi pedido?
Puedes conocer el estado de su pedido desde:
1. El email de confirmación de envío.
2. Tú cuenta Photobox.
3. La Web de la empresa de transporte.
1. El email de confirmación de envío.
Te informamos de la expedición de tu pedido vía email.
Dicho email contiene un resumen de los productos expedidos, la dirección de entrega, la fecha de envío así como el modo de expedición.
En el caso de haber elegido el modo de envío urgente, podrás visualizar igualmente un número de seguimiento personalizado de tu pedido, con el cual podrás controlar en todo momento el seguimiento del mismo.

2. Tú cuenta Photobox.
Conéctate a tu cuenta Photobox y accede a la sección mi cuenta, y posteriormente haz clic en « Mis últimos pedidos ».
Haciendo clic sobre el número de referencia de tu pedido, podrás visualizar toda la información relativa a tu pedido tal como la fecha de expedición estimada y/o la descripción del producto.
Podrás visualizar igualmente el número de seguimiento en caso de expedición urgente mediante DHL Express.
Nota: Si tu pedido conlleva varios productos, el plazo de entrega de cada uno de los mismos, varía según el plazo de fabricación de los mismos.

3. El sitio Web de la empresa transportista.
Para los envíos por Correos:
Correos no se compromete respecto a los plazos de entrega del pedido. El plazo medio constatado es de 4 a 6 días laborales a contar desde la expedición del pedido. (Este plazo no toma en cuenta los plazos de fabricación del producto).
NOTA: Si no has recibido tu pedido tras 6 días laborales desde la recepción de nuestro email de confirmación de expedición, nosotros te aconsejamos que por favor, verifiques en tu oficina de Correos correspondiente, por si tu pedido ha sido almacenado sin previo aviso al haber estado ausente.
En caso que tu pedido no se encuentre en tu oficina, te pedimos que nos comuniques con la mayor brevedad posible para ofrecerte una solución vía email en ayuda@photobox.com
Consejos: Si vives en un edificio, verifica también con tu portero la posible recepción de tu pedido.
Correos no facilita número de seguimiento cuando se trata de un envío ordinario.

Para los envíos por DHL Express.
Acceda a la página Web de DHL www.dhl.es, acompañado de tu número de seguimiento.:
Insertando tu número de seguimiento en la casilla correspondiente, podrás visualizar en todo momento el trayecto de tu pedido. www.dhl.es.
En caso de problemas con la recepción de tu pedido, DHL nos informa que contactaran con el receptor directamente, en todo caso el teléfono de contacto de las oficinas DHL es 902 12 24 24.
El numero de seguimiento de tu pedido DHL figura en el email de confirmación de envío de tu pedido y en tu cuenta Photobox en la sección « mis pedidos ».
Dicho número comienza generalmente por 5.

 

¿Como seguir mi pedido?

Para poder seguir en todo momento el estado de tus pedidos, accede a tu cuenta Photobox, en el apartado « Mi cuenta/Mis pedidos », podrás visualizar los estados siguientes:
En curso de tratamiento: Tu pedido ha sido correctamente registrado por nuestro Sistema y esta en fase de elaboración.
Embalado: Tu pedido ha sido fabricado y en breve será expedido.
Enviado: Tu pedido ha sido entregado a nuestro prestatario de envío para su correspondiente entrega.
Anulado: Tu pedido ha sido anulado debido a:
- Deseo expreso del cliente. - Problema derivado en el momento del pago.
En ambos casos el importe es acreditado en tu cuenta Photobox
Echouée: Tu pedido no ha sido registrado por nuestro organismo de pago. En ese caso el importe no ha sido descontado del medio de pago utilizado por el cliente.
Reembolsado: Tu pedido ha sido reembolsado en su cuenta Photobox o en el medio de pago utilizado en el momento del desembolso. En este caso habrás recibido probablemente un email al respecto por parte del SAC.
Consejo: Una vez te hayas registrado en tu cuenta, visualizaras sobre todas las paginas del sitio, en la parte superior derecha, el enlace « ¿Donde esta mi pedido? »; Haciendo clic sobre dicho enlace accederás a todas las informaciones relativas a tu pedido.

 

¿En que consiste nuestra garantía "Satisfecho o Reembolsado"?

Si estimas que no hemos cumplido con tus expectativas, no dudes en reenviarnos en envío simple el producto en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo, precisando en el mismo los motivos de tu insatisfacción.
Pasado el plazo ningún reembolso será efectuado. A dichos efectos la fecha del sello de Correos será tomado como referencia.
Únicamente las reclamaciones basadas sobre defectos o insuficiencias técnicas podrán ser tomadas en cuenta.
El reembolso podrá ser efectuado bajo forma de:
• Crédito del producto en tu cuenta Photobox.
• Crédito monetario en tu cuenta Photobox.
. Transferencia bancaria a la tarjeta utilizada durante el pago, en un plazo de 21 días desde la recepción de vuestro pedido.
. Transferencia sobre cuenta Paypal
Únicamente serán aceptados los productos en estados nuevos y completos, devueltos en su embalaje de origen y dirigidos a la dirección siguiente:
Photobox
Garantía Satisfecho o reembolsado
37-39 rue de Beauce
78500 Sartrouville
FRANCIA
Los pedidos solo serán reembolsados en su integridad, siempre y cuando estos últimos sean devueltos en su integridad.

 

¿Qué contiene el menú "Mis preferencias" y que puedo cambiar?

En "Mis preferencias puedes":
- Personalizar tu cuenta
- Organizar tus álbumes y fotos automáticamente una vez que haya elegido tus preferencias
- Elegir el formato predeterminado, de todas formas podrás cambiarlo en tu cesta de compra
- Solicitar confirmación (por ejemplo cuando quieres borrar un álbum o una foto)

 

¿Como cambiar/recuperar mi contraseña?

Acceda a tu página personal y clic en el botón "Mis datos".
- Clic en contraseña
- En la ventana que aparece puedes cambiar tu contraseña.
He olvidado mi contraseña.
Es muy importante asegurar el acceso a tus fotos. Por esta razón te enviamos otra contraseña a tu correo electrónico, podrás cambiarla enseguida:
:
- Haz clic en "Mis datos"
- Luego en "Contraseña"
- Escribe tu correo electrónico.
- Tu nueva contraseña será enviada a la direccíon de correo electrónico introducida.

 
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