Seguimos abiertos y nos tomamos la seguridad en serio; infórmate de cómo lo hacemos en la sección de preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes sobre el coronavirus: una nota para nuestra comunidad

Van a ser unas semanas complicadas para todos, y somos conscientes de que quizá tengas algunas preocupaciones, pero no queremos que tu pedido de Photobox sea una más. Por eso hemos preparado una lista de preguntas frecuentes, para ayudarte a entender cómo estamos gestionando la situación con el coronavirus, si afectará a tu pedido y qué estamos haciendo para garantizar que el negocio funcione normalmente. Seguiremos actualizando esta página en caso de que la situación cambie, pero entretanto, estamos contigo.

¿Seguís abiertos y entregando pedidos?

Sí, seguimos abiertos. Siempre procuramos hacer lo correcto tanto para nuestros clientes como para nuestros compañeros, así que, por el momento, nuestro personal está trabajando desde casa o guardando una distancia segura y prácticas adicionales de higiene en nuestras plantas. Estaremos aquí, imprimiendo tus fotos y ayudándote a revivir tus recuerdos favoritos en la medida que podamos.

Lamentablemente, debido a las restricciones en las fronteras, algunas entregas se están retrasando más de lo que desearíamos. No obstante, si experimentamos algún problema grave a la hora de preparar los pedidos o entregarlos, te lo comunicaremos a través del sitio web y por correo electrónico. Si nos encontramos con alguna dificultad, queremos que sepas que haremos todo lo que esté en nuestra mano para solucionar el problema lo antes posible.

En Photobox entendemos lo importantes que son los pedidos para ti (como para nosotros) y estamos orgullosos de que todo el equipo esté esforzándose al máximo para no decepcionarte.

¿Por qué seguís abiertos en un momento así? No se trata de un servicio esencial.

Entendemos tu preocupación y nos la tomamos muy en serio. Siempre nos ocupamos de cuidar de la mejor manera posible a nuestro personal, y hemos tomado muchas medidas para garantizar que todos estén protegidos y respaldados en estos días tan complicados. Todo el que puede trabajar desde casa, lo está haciendo, incluidos los equipos de atención al cliente. Para proteger al personal que debe permanecer en nuestras plantas para elaborar los productos, hemos puesto en marcha medidas preventivas como desplazamientos seguros, limpieza regular y distancia de seguridad.

Todo aquel que tenga que confinarse en cuarentena, o que no se sienta seguro, está en su casa cobrando su sueldo íntegro. Hablamos con todos, cada día, y determinamos lo mejor para ellos.

Y lo que es más importante, el equipo tiene un ánimo fantástico, y sentimos que podemos protegerles.

¿Se están realizando los pedidos y entregando con seguridad, sin riesgo?

Nos estamos tomando la situación muy en serio y hemos mejorado los ya elevados estándares de higiene de nuestras plantas. Estamos realizando labores de limpieza adicionales en las zonas en las que los suministros entran a las plantas, donde los repartidores cogen los paquetes y en todas las demás zonas en las que se está en contacto con los productos. Además, estamos reduciendo o frenando por completo la contaminación cruzada de los repartidores y proveedores.

Dicho eso, consideramos que el riesgo de contaminación accidental por uno de nuestros productos es muy bajo. Las últimas directrices científicas indican que el coronavirus solo sobrevive hasta 24 horas sobre el cartón, y no más de 72 horas en superficies duras como plástico o acero inoxidable.

¿Se están viendo afectados los plazos actuales?

En general, seguimos realizando las entregas con normalidad. Sin embargo, algunos productos están tardando algunos días más de lo que nos gustaría, debido a retrasos en los servicios postales. Podrás ver la fecha de entrega estimada una vez que estés listo para realizar el pedido.

Si empezásemos a experimentar problemas serios y tú ya tuvieses un pedido en nuestro sistema, actualizaríamos nuestro sitio web y te enviaríamos un mensaje por correo electrónico.

¿Se puede hacer un pedido para otra persona?

Si quieres sorprender a alguien que echas de menos con un regalo fotográfico, será un placer envolverlo de manera segura y llevárselo directamente a su puerta. Solo tienes que indicarnos su dirección al realizar el pedido.

¿Podéis dejarme mi pedido en un lugar seguro, aunque en teoría tenga que firmar para recogerlo?

Entendemos perfectamente que quieras limitar tu contacto con otras personas. Nuestros servicios de entrega han confirmado que, siempre que puedan, dejarán el paquete en el lugar seguro que tú quieras.

Si tienes que firmar la recogida de un paquete, el repartidor se mantendrá a la distancia recomendada para la seguridad de ambos. Esto podría consistir en dejar el paquete en la puerta, esperar a que lo recojas y entonces firmar por ti. De esta manera, no tendrás que tocar el dispositivo, otra manera de mantenerte protegido.

¿Dónde está el álbum de fotos que he pedido? Está tardando en llegar más de lo que pensaba.

Te pedimos disculpas, tu álbum de fotos debería estar de camino. Hemos experimentado algunas dificultades de suministro para fabricar nuestros álbumes, pero nos congratula afirmar que estamos de nuevo en marcha y estamos haciendo todo lo que podemos para que el álbum de fotos llegue a tus manos.

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