Aviso importante: cerraremos este sitio web el 17 de octubre. Por favor, termina y solicita las creaciones que tengas pendientes antes del 16 de octubre, y no dudes en dirigirte a nuestra marca asociada Hofmann.es para continuar tu viaje con nosotros. Utiliza los códigos 50ADIOS y 30ADIOS para obtener un 50% de descuento al gastar 40€ y un 30% sin mínimo en tu primer pedido allí. Oferta válida hasta el 16/10/23 a medianoche. Si tienes alguna pregunta, aquí tienes nuestras preguntas frecuentes.
Van a ser unas semanas complicadas para todos, y somos conscientes de que quizá tengas algunas preocupaciones, pero no queremos que tu pedido de Photobox sea una más. Por eso hemos preparado una lista de preguntas frecuentes, para ayudarte a entender cómo estamos gestionando la situación con el coronavirus, si afectará a tu pedido y qué estamos haciendo para garantizar que el negocio funcione normalmente. Seguiremos actualizando esta página en caso de que la situación cambie, pero entretanto, estamos contigo.
¿Seguís abiertos y entregando pedidos?
Sí, seguimos abiertos. Siempre procuramos hacer lo correcto tanto para nuestros clientes como para nuestros compañeros, así que, por el momento, nuestro personal está trabajando desde casa o guardando una distancia segura y prácticas adicionales de higiene en nuestras plantas. Estaremos aquí, imprimiendo tus fotos y ayudándote a revivir tus recuerdos favoritos en la medida que podamos.
En Photobox entendemos lo importantes que son los pedidos para ti (como para nosotros) y estamos orgullosos de que todo el equipo esté esforzándose al máximo para no decepcionarte.
¿Se están realizando los pedidos y entregando con seguridad, sin riesgo?
Nos estamos tomando la situación muy en serio y hemos mejorado los ya elevados estándares de higiene de nuestras plantas. Estamos realizando labores de limpieza adicionales en las zonas en las que los suministros entran a las plantas, donde los repartidores cogen los paquetes y en todas las demás zonas en las que se está en contacto con los productos. Además, estamos reduciendo o frenando por completo la contaminación cruzada de los repartidores y proveedores.
Dicho eso, consideramos que el riesgo de contaminación accidental por uno de nuestros productos es muy bajo. Las últimas directrices científicas indican que el coronavirus solo sobrevive hasta 24 horas sobre el cartón, y no más de 72 horas en superficies duras como plástico o acero inoxidable.
¿Se están viendo afectados los plazos actuales?
En general, seguimos realizando las entregas con normalidad. Si empezásemos a experimentar problemas serios y tú ya tuvieses un pedido en nuestro sistema, actualizaríamos nuestro sitio web y te enviaríamos un mensaje por correo electrónico.
¿Se puede hacer un pedido para otra persona?
Si quieres sorprender a alguien que echas de menos con un regalo fotográfico, será un placer envolverlo de manera segura y llevárselo directamente a su puerta. Solo tienes que indicarnos su dirección al realizar el pedido.
¿Podéis dejarme mi pedido en un lugar seguro, aunque en teoría tenga que firmar para recogerlo?
Entendemos perfectamente que quieras limitar tu contacto con otras personas. Nuestros servicios de entrega han confirmado que, siempre que puedan, dejarán el paquete en el lugar seguro que tú quieras.
Si tienes que firmar la recogida de un paquete, el repartidor se mantendrá a la distancia recomendada para la seguridad de ambos. Esto podría consistir en dejar el paquete en la puerta, esperar a que lo recojas y entonces firmar por ti. De esta manera, no tendrás que tocar el dispositivo, otra manera de mantenerte protegido.
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