Aceptamos fotos en formato JPEG, JPG, PNG o HEIC (solo en iOS y MacOS), de 100 MB como máximo cada una.
Aquí está nuestra política de privacidad.
Puedes subir archivos JPEG, JPG, HEIC y PNG.
No te preocupes si no sabes bien. Sube tus fotos y te indicaremos lo que tengas que cambiar.
Elige el origen de tus fotos (Facebook, tu ordenador, etc.). Selecciona las que quieras y haz clic en «Subir fotos». Si te has registrado en Photobox, podrás añadir las fotos a alguno de tus álbumes existentes o crear uno nuevo. Si no te has registrado, se añadirán a un álbum temporal que podrás guardar en tu cuenta más tarde.
Puedes acelerar el proceso utilizando wifi en lugar de la conexión de datos de tu móvil, redimensionando las imágenes más grandes o subiéndolas desde tus redes sociales y no desde tu ordenador.
Solo un par de cosas: las fotos subidas a Facebook se han comprimido (reducido en tamaño) y es posible que no tengan el tamaño suficiente para los productos grandes. Las fotos de Instagram son perfectas para productos cuadrados, pues no se recortarán.
Asimismo, si ya has subido tus fotos desde una red social y quieres subirlas desde otra, solo tienes que seguir estos pasos.
© Photobox 2020, domicilio social en Z.A.C des Perriers, 37-39 rue De Beauce, 78500 Sartrouville, Francia. Atención: este es nuestro domicilio social y no debe utilizarse para devoluciones ni consultas de atención al cliente. Las condiciones de uso y la política de privacidad están actualizadas con fecha de 25 de mayo de 2018. v3.1